Las puertas son un elemento decorativo con mucho peso en el aspecto general de la vivienda

Cambia las puertas y estrena casa

Cambiarlas puede ser un buen paso si quieres dejar tu casa como nueva. ¿Te has decidido a renovar el look de tu casa cambiando las puertas? Para empezar, piensa si quieres que las puertas pasen desapercibidas o deseas que destaquen como un elemento decorativo más. Una puerta puede aportar interés a una pared lisa y aburrida, ofrecer una imagen más moderna o hacer una estancia mucho más cálida. 

¿Pensando en cambiar las puertas?

Te ayudamos a hacer realidad tu sueño con nuestro servicio de reforma de puertas.

PUERTAS NUEVAS

Dar calidez, una imagen vanguardista o un aspecto rústico, ¡las puertas marcan estilo!

Apuesta por las puertas blancas

En espacios reducidos elige puertas de colores claros: son más luminosos y aportarán sensación de espacio.

Aprovecha la luz natural

¿Tienes algún pasillo o una habitación con poca luz natural? Una puerta de cristal te permitirá aumentar su luminosidad sin perder intimidad

Las diferentes maderas con sus particulares colores, veteados y acabados pueden satisfacer cualquier necesidad decorativa. Las puertas lacadas en blanco y en otros colores te permiten hacer juegos decorativos en ambientes modernos.

Acabados muy naturales

Cuanto más claro sea el color que elijas, mayor sensación de luminosidad aportarán las puertas. Los acabados han evolucionado tanto que ahora puedes encontrar puertas sintéticas con un aspecto muy natural.

 

Las posibilidades son muy variadas. Desde el blanco lacado, al wengué, pasando por diferentes tipos de madera, como el haya, el roble o el pino en diferentes acabados, hasta el cristal.

 

Otra opción es adquirir las puertas prepintadas, que vienen preparadas para que puedas pintarlas a tu gusto y obtener un resultado más personal e impactante.

 

Ten en cuenta que no todas tienen por qué ser iguales, sino que las puedes elegir una a una, en función del uso y las características del lugar donde las vayas a colocar. No se necesita la misma puerta en la cocina, que en un dormitorio privado o en el baño de invitados.

A juego con tu estilo

Al margen del acabado que prefieras, el estilo puede ser más moderno, clásico, vintage… Lo ideal es que elijas las puertas a juego con toda la decoración, para que formen parte del estilo de tu hogar y potencien su personalidad.

 

¿Cómo es el suelo de tu casa? Los suelos de madera se suelen combinar con maderas o lacados, mientras que la cerámica se puede combinar con cualquier tipo de acabado.

 

¿Y las paredes? Si están pintadas de un color llamativo o decoradas con papel pintado, por ejemplo, es preferible que pongas una puerta más sencilla que no choque con la decoración. Si por el contrario son blancas y amplias, puedes hacer que la puerta sea el elemento de contraste eligiendo un color o un diseño llamativo. Descubre cómo elegir la puerta de interior más adecuada para tus necesidades, en función de sus características, el tipo de apertura y su diseño.

Elige la apertura más adecuada

El tipo de apertura es muy importante para asegurar la funcionalidad y la comodidad de tus puertas. Para decidir, piensa en el uso que le das a las estancias que separa la puerta y fíjate en el espacio disponible a ambos lados de cada puerta.

 

Las más habituales son las abatibles pero cuando los metros escasean lo mejor es optar por una corredera, que permite aprovechar el espacio al máximo. Puedes elegirla que haga juego con el resto de puertas o que tenga un estilo más diferenciado.

CONTACTANOS

Contacta ahora con Larsant, tu empresa de construccion y reformas y pide presupuesto online.

Horario: Lunes a Viernes | 9:30 – 13:30, 16:30 – 18:00

Responsable: Larsant Construction  Finalidad: Atender tu solicitud. Legitimación: Nos das tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación. Destinatarios: No se cederán tus datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como portabilidad y limitación u oposición a su tratamiento.